Izal volverán a los escenarios en junio

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Parece que esta vez sí Izal podrá dar carpetazo a la gira de Autoterapia en Madrid como llevan intentando desde hace meses. Sera un punto y seguido a la espera de su nuevo disco

Uno de los grupo a los que esta pandemia cogió en plena gira fue a Izal, el grupo lleva intentado cerrar la gira de su disco Autoterapia casi un año y parece ser que a la tercera ira la vencida. Completamente adaptado a las medidas de seguridad, el Wizink Center pondrá a la venta 5.000 entradas a partir del lunes 1 de marzo a las 10:00 de la mañana para que la nave llegue al “Pequeño gran final del viaje”. Las entradas se podrán adquirir a través de la propia página del grupo, www.izalmusic.com y la web de El Corte Ingles y las fechas de los conciertos, 18 y 19 de junio.

Se antoja muy insuficiente estas 5.000 entradas por concierto ya que esta misma gira colgó el cartel de agotado en abril de 2019 dos días seguidos y los concierto “normales” que iban a realizarse en lugar de estos adaptados también estaban agotados pero, las circunstancias son las que son y la banda tuvo que devolver el importe de las entradas ante la imposibilidad de reubicar a todos los que habían adquirido su localidad. Izal recupera el tour reinventándolo y prometen nuevo repertorio, montaje, narrativa, sorpresas y apariciones estelares, por lo que en esta ocasión no sirve de excusa para no ir el “ya he visto esta gira”.

Con tan solo cinco discos de estudio Izal se ha convertido en un auténtico referente dentro del Indie colocándose a la altura de nombre como Vetusta Morla o Love of Lesbian. Durante este obligado parón cultural debido al Covid han tenido tiempo de regalarnos como banda un tema nuevo, ‘La buena sombra’ que actualmente supera el millón de reproducciones. A su vez, Mikel Izal, vocalista y líder de la banda, ofreció a través de ITunes un álbum de temas interpretados en su casa bajo el nombre Desde Dentro completamente benéfico en favor del Banco de Alimentos así como recientemente el himno del centenario del Deportivo Alavés, equipo de sus amores que está siendo fantásticamente recibido por los hinchas del equipo algo que a buen seguro hará especial ilusión a Mikel ya que se antojaba un encargo tan bonito como peligroso por su tremenda repercusión y responsabilidad.

Izal anunciara prominente nuevas fechas a parte de estas dos de la capital pero a buen seguro no serán muchas más.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X