Izal cancelan sus conciertos en Murcia, Valencia, Bilbao y Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aclaran que no han sido aplazados sino cancelados

Después de aplazar las fechas hasta en dos ocasiones, Izal han tomado la decisión de cancelar sus próximas fechas en Murcia, Valencia, Bilbao y Madrid incluidas en la Gira Autoterapia tal y como nos cuentan en el siguiente comunicado:

Con toda la pena del mundo, por la situación actual y ante la inviabilidad a día de hoy de poder realizar conciertos en grandes recintos tal y como se planificaron en su día, con aforos y medidas anteriores a la pandemia, nos vemos obligados a cancelar los shows de Gira Autoterapia que estaban pendientes de celebración en los próximos meses.

Son conciertos que ya se aplazaron, de primavera 2020 a otoño 2020 y, de nuevo, a primavera 2021. Por tanto, los shows en los recintos de Murcia (14 y 15 de mayo), Valencia (21 y 22 de mayo), Bilbao (29 de mayo) y Madrid (18 y 19 de junio) quedan cancelados.

Las entradas de estos shows están en manos de las ticketeras, que devolverán los importes automáticamente a los compradores durante los próximos días (Ticketmaster, Compra la Entrada para algunos en Murcia y See Tickets para Bilbao junto a la promotora Last Tour). Os pedimos algo de paciencia con estas plataformas ya que son muchas las devoluciones a realizar. Empezarán a realizar las mismas a partir de hoy a las 12h. No tenéis que solicitar ni procesar nada, se devolverán de manera automática a la misma cuenta con la que las comprasteis.

*Nota para compradores en puntos de venta físicos (no online): si la compra la hiciste en una tienda física debes ir al punto de venta para realizar la devolución. Si no puedes desplazarte, no te preocupes y acude en cuanto te sea posible. Si el punto donde hiciste la compra permanece cerrado puedes acudir a cualquier tienda de la misma cadena. Te recomendamos que consultes el horario antes de desplazarte.

Queremos destacar que más de 50.000 almas continuáis con entradas para esos conciertos, confiando pese a los tiempos duros que corren. Habíais llenado prácticamente todos los aforos de los recintos, por lo que es totalmente imposible poder reubicaros a todos para que se puedan realizar con las medidas actuales. Sois muchos, muchísimos, y queremos daros las GRACIAS por todo el apoyo. Significa mucho para nosotros.

Por otro lado, no queremos dejar sin conclusión aquel final de la gira “Autoterapia”. Por eso, en unos días comunicaremos las opciones para poder despedir este álbum que tantas alegrías nos ha dado con un formato de show adaptado a las circunstancias actuales. Ya os adelantamos que las fechas de Madrid serán las mismas, 18 y 19 de junio 2021 en el WiZink Center, pero con el aforo reducido actualmente aprobado. Os anunciaremos próximamente todos los conciertos que se podrán hacer cumpliendo todas las restricciones, medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades.

Mucha, muchísima fuerza a todos.

Esperamos que todo vaya mejorando lo antes posible.

Mikel, Alejandro, Alberto, Iván y Gato

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X