jueves, febrero 29, 2024

Itzy: concierto en Madrid en 2024

Itzy confirman un único concierto en España dentro de su próxima gira

A finales de febrero comenzará el Itzy 2nd World Tour <Born To Be>, gira con la que Itzy recorrerán el mundo presentando su EP Born To Be, disponible desde el 8 de enero.

Esta tendrá una parada en España a principios de mayo. Será concretamente el sábado 4 de mayo en el Palacio Vistalegre.

Le venta general comenzará el viernes 2 de febrero a las 10 de la mañana a través de Live NationTicketmaster. Sin embargo, el miércoles 31 de enero, a la misma hora, se abrirá una preventa, a través de LN-Santander, para titulares de una tarjeta del Banco Santander. Y 24 horas después una más para usuarios registrados en Live Nation. En todos los casos las entradas tendrán un coste de 65 euros, a los que habrá que sumar gastos de distribución.

La gira también ofrece a los fans la posibilidad de llevar la experiencia del concierto al siguiente nivel, incluyendo entradas de primera categoría, acceso anticipado al recinto, acceso a las pruebas de sonido o merchandising personalizado, entre otros.

itzy vistalegre

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias