miércoles, junio 19, 2024

Itzy: concierto en Madrid en 2024

Itzy confirman un único concierto en España dentro de su próxima gira

A finales de febrero comenzará el Itzy 2nd World Tour <Born To Be>, gira con la que Itzy recorrerán el mundo presentando su EP Born To Be, disponible desde el 8 de enero.

Esta tendrá una parada en España a principios de mayo. Será concretamente el sábado 4 de mayo en el Palacio Vistalegre.

Le venta general comenzará el viernes 2 de febrero a las 10 de la mañana a través de Live NationTicketmaster. Sin embargo, el miércoles 31 de enero, a la misma hora, se abrirá una preventa, a través de LN-Santander, para titulares de una tarjeta del Banco Santander. Y 24 horas después una más para usuarios registrados en Live Nation. En todos los casos las entradas tendrán un coste de 65 euros, a los que habrá que sumar gastos de distribución.

La gira también ofrece a los fans la posibilidad de llevar la experiencia del concierto al siguiente nivel, incluyendo entradas de primera categoría, acceso anticipado al recinto, acceso a las pruebas de sonido o merchandising personalizado, entre otros.

itzy vistalegre

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias