Isma Romero y Coti nos hablan de «Carlota»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Carlota» es el nuevo sencillo de Isma Romero que cuenta con la colaboración del artista hispano-argentino Coti. El autor de joyas del rock como “Nada fue un error”, “Antes que ver el sol” y “Color Esperanza”, es considerado uno de los artistas internacionales más querido y respetado dentro del panorama musical de habla hispana.

Publicada bajo el sello Sin Anestesia (RLM) y producida por Paco Salazar (LODVG, Fuel Fandango, Dani Martín…), «Carlota» es uno de los temas más especiales en el repertorio de Isma Romero. Incluida en su segundo álbum Luminiscencia (Warner Music; 2017), el valenciano ha querido recuperar esta canción que vuelve a la vida con nuevos sonidos y arreglos musicales.

Isma habla de ella así:

Carlota refleja una de las etapas más bonitas de mi vida hasta ahora. La conocí en el antiguo ‘Camba’ un local donde iba muchos días a tocar el piano por las noches con amigos y siempre ocurrían cosas de historieta. Fueron mis primeros años viviendo en Madrid. Pasó como un rayo por mi camino y no volví a saber de ella nunca más, se fue a vivir fuera y perdimos contacto. Era una persona que irradiaba luz, arte y que me contagio esa noche de tal energía envolvente, que, a la mañana siguiente de estar juntos, escribí la letra en el vagón del Metro. Siempre será la «Carlota» de aquel bello otoño.

Debido a la situación del COVID, el videoclip ha sido rodado en España y Argentina bajo la dirección del director español Fran Gas y la realización en Argentina de Guido Alder y Lautaro Espósito. La búsqueda de Carlota se llevó a cabo a través de una acción digital en Instagram donde participaron más de mil personas y cuya foto de la ganadora es la protagonista del videoclip.
El propio Coti anunciaba esta colaboración a través de sus redes sociales destacando a Isma Romero como «uno de los cantantes y compositores de una nueva generación de rock hispano que viene pisando muy fuerte».

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X