Isla Lavanda actuará en Madrid el 27 de junio

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Las podremos ver en la Sala Siroco

Se morían de ganas de anunciar la fecha más especial del año. Isla Lavanda presentará en los próximos meses su nuevo disco Salvajes Fugaces y esta gran noticia tenía que celebrarse en directo. Para ello, las chicas más divertidas de la capital se subirán al escenario de la Sala Siroco el domingo 27 de junio, en un concierto en eléctrico que supondrá el inicio de la gira. Puedes hacerte con tus entradas para este concierto de Isla Lavanda a través de Wegow.

Salvajes Fugaces se grabó en OMC Estudios por Omar Carrascosa y guarda un buen puñado de sorpresas y colaboraciones de las que os informaremos próximamente. Sí podemos hablar del primer sencillo, ‘Fuimos Animales’, que ya podemos disfrutar desde hace semanas en plataformas y que nos embarca en una amalgama de sonidos electrónicos muy propios de la banda, con sintetizadores, armonizadores y arpegiadores, que junto a las letras crudas de Robin y los arreglos de guitarra y bajo terminan por conformar esa atmósfera indie-festiva tan de la isla. No será el único adelanto, pero disfrutaremos del disco al completo en Siroco.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X