Iseo & Dodosound publican ‘Atrapada’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Lo nuevo de Iseo & Dodosound lleva por título 'Atrapada'

Iseo & Dodosound lo han vuelto a hacer con ‘Atrapada’, su nuevo sencillo. Utilizar su vía de expresión para reflejar una vez más aquello que nos rodea. Han vuelto a cantarle a la realidad, a ponerle palabras y melodía a un sentimiento compartido que este año nos ha inundado a todos.

Iseo & Dodosound tienen claro lo que son, música para la gente hecha desde el corazón con la certeza de que la belleza puede estar en la sencillez. Trayendo al panorama una voz reconocible desde el primer aliento, su música mezcla texturas electrónicas actuales con sonidos analógicos. En su primer álbum de estudio Cat Platoon (2015) encontramos algunos de sus mayores himnos como ‘Frozen Desert’, ‘Fresh Air’ o ‘Freedom’, que acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales. Roots in The Air (2017) llegó dos años más tarde para confirmar ese sonido propio y característico que el dúo navarro supo definir desde sus inicios, y su mixtape Same Love (2019) y varios singles como ‘Broken Speaker’ o su último lanzamiento ‘Atrapada’ reflejan una clara variedad de sonidos y su insaciable búsqueda de evolución.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More