INC lanzan ‘Todo Mal’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

INC adelantan 'Todo Mal', nueva muestra de su nuevo disco

Tras la fantástica acogida de su primer single ‘Ultraderecha’, llega ‘Todo Mal’, el segundo single del último trabajo discográfico de INC, Ole Dragón, esta vez acompañado de un videoclip.

‘Todo Mal’ es una oda a las rupturas tóxicas y la dependencia emocional que desencadenan. La letra describe el momento exacto en el que te dejas arrastrar hasta el barro y permites que tu ex juegue con tu corazoncito, ese momento en el que no te importa ser un chicle pegado a la suela de su zapato con tal de permanecer un rato a su lado. Aunque continuando con los guitarrazos violentos y las armonías vocales de su anterior single, esta canción se mueve más entre el power pop y el new wave, con buena presencia de sintetizadores y muy influida por el rock de los 80.

En el videoclip, producido por INC y dirigido por Kevin Castellano y Eduardo Hirschfeld, bajista y teclista de la banda, nos muestran lo patético que es el dolor y lo ridículo que puede llegar a ser intentar recuperar a tu ex. La acción transcurre en un camping decadente en el que los cuatro integrantes del grupo, desesperados, sin otra cosa que hacer más que pensar en la ruptura con su chica, empiezan a comportarse como desquiciados. El vídeo está plagado del humor y el sarcasmo a los que acostumbra INC, con referencias estéticas al pop más profundo que van desde las luces de navidad hasta los chistes de Arbeloa.

Así como el resto de las canciones del disco, ‘Todo Mal’ fue grabada en directo en RPM Estudios y ha sido mezclada por José Nortes, productor, entre otros, de Coque Malla y Ariel Rot. El máster corre a cargo de Denis Blackham, ingeniero de nombres míticos como Jimi Hendrix o The Who.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More