martes, mayo 21, 2024

In Hearts Wake anuncian nuevo disco, ‘Incarnation’

In Hearts Wake tendrá nuevo disco este año, y adelanta el primer single

UNFD será el sello que edite Incarnation, el próximo álbum de In Hearts Wake, cuya fecha prevista de salida es el 12 de julio. De él ya podemos escuchar ‘Hollow Bone (plɹoʍ ǝɥʇ)’.

Sobre el nuevo disco, el vocalista Jake Taylor ha declarado lo siguiente:

«Incarnation es la contrapartida en la sombra y la secuela del álbum debut de la banda Divination, con cada canción inspirada en el significado y los ideales de una carta del Tarot de los Arcanos Mayores en particular. Hay 22 cartas del Tarot de los Arcanos Mayores en cada baraja y 11 pistas en cada disco, completando la visión 12 años después.

Pero al igual que una moneda con dos caras, las cartas volteadas entregan el significado invertido. Polarizado en todos los sentidos, Incarnation explora los oscuros entresijos para reflejar y situarse diametralmente opuesto a Divination».

A su vez In Hearts Wake hablan del primer adelanto:

«Tras la marcha de Kyle, que abandonó el grupo, ‘Hollow Bone’ se convirtió en nuestro himno de reivindicación. Desde el instituto lo hemos dado todo y no íbamos a rendirnos. Todavía no…

Cogiendo el micrófono como grupo, juntos hicimos un estribillo melódico por primera vez. Utilizamos huesos reales como instrumentos de percusión, símbolo de la transformación de la muerte. Este tema es nuestra estaca en el suelo. ¿Por qué morirías?».

Listado de canciones de Incarnation:

1. Spitting Nails (ǝunʇɹoɟ ɟo lǝǝɥʍ)
2. Hollow Bone (plɹoʍ ǝɥʇ)
3. The Flood (ǝɔᴉʇsnɾ)
4. Orphan (lᴉʌǝp ǝɥʇ)
5. Gen Doom (ʇuɐɥdoɹǝᴉɥ ǝɥʇ)
6. Shishigami シシ神 (ssǝɹdɯǝ ǝɥʇ)
7.Tyrant (ɹoɹǝdɯǝ ǝɥʇ)
8. Feeding The Dead (ǝɔuɐɹǝdɯǝʇ)
9. Michigama (uɐᴉɔᴉƃɐɯ ǝɥʇ)
10. Shellshock (ssǝʇsǝᴉɹd ɥƃᴉɥ ǝɥʇ)
11. Transmission (uns ǝɥʇ)

In Hearts Wake incarnation

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,861FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias