Ikram Bouloum confirma concierto en Barcelona

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Presentando Ha-bb5

La polifacética artista Ikram Bouloum debuta en 2021 con su primer EP, Ha-bb5, un diálogo estético entre las electrónicas más contemporáneas de occidente y una reinterpretación personal de la estética musical popular y de baile del Magreb.

De carácter feminista, emancipado e innovador, Ikram explora un sonido radical que destruye los dos establishments creados por una dicotomía propia del choque cultural, dibujando un espacio propio, empoderado y seguro a través de su herencia cultural y cantando en su lengua materna (el amazigh -lengua bereber-), el catalán y el inglés.

El próximo 14 de mayo saldrá el primer adelanto, ‘Ineia’, publicado por So Urgent, el nuevo sello del productor y músico MANS O, responsable también de la producción de Ha-bb5.

Ikram Bouloum presentará en directo Ha-bb5 el próximo 2 de junio en Fabra i Coats como parte del ciclo Els Concerts de la Fabra. Las entradas ya se pueden adquirir a través de este link: https://lafluent.com/concerts/ikram-bouloum-fabra-i-coats/

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X