I Love You Penny hacen nueva revisión de su tema ‘Virus’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La banda granadina I Love You Penny en 2013 anunciaba con su disco V (publicado en Wild Punk Records), la llegada de un virus devastador para la humanidad que cambiaría nuestra forma de entender el mundo y la sociedad en la que vivimos. ¿Visionarios?

Con un estilo híbrido y personal entre el rock, el rap y la electrónica, describieron ya entonces su visión de este fatal virus: zombies en el barrio y almas atrapadas en sesiones de maquillaje, poses, selfies y likes mientras el mundo se colapsa alrededor de la humanidad.

Hoy, siete años después y con la llegada del Covid-19 su mensaje cobra más sentido que nunca, y es por eso que han decidido salir de su letargo como banda y volver a juntar fuerzas para reeditar en single su tema “Virus” y lo hacen con una revisión muy especial en Wild Punk Records, su misma casa.

Acompañado de un videoclip realizado por Jonathan Albarracín (@jonathan_visual)ofrecen una obra audiovisual con una única temática central : “llegó el momento de cambiar la realidad”.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More