HRVY y Matoma publican «Good Vives»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras el éxito de su último single «Nevermind» viene un nuevo himno veraniego de HRVY, creado íntegramente durante el aislamiento con el DJ y productor noruego Matoma (The Notorious B.I.G, Becky Hill, Sean Paul, Noah Cyrus).

«Good Vibes» es un pelotazo veraniego a fuego lento que nos dota de la necesaria dosis de optimismo y positividad en estos tiempos de incertidumbre. HRVY y Matoma, con la ayuda del cantante y compositor nominado al Grammy, MNEK, han creado la perfecta banda sonora del aislamiento para cerrar el verano del 2020 con una nota alta.

Sobre la canción HRVY ha comentado: «Creo que el mundo está necesitado de buenas vibraciones ahora mismo y  espero que «Good vibes» sea la canción perfecta para el cierre del verano.”

«Good Vibes» sale tras el anuncio del lanzamiento del álbum de debut de HRVY, Can Anybody Hear Me? el 20 de noviembre. El álbum incluye el último single ‘ME BECAUSE OF YOU’, creado junto a Tom Mann (Lewis Capaldi), Peter Hanna (Nick Jonas) y Thomas Eriksen (Ava Max) y también el más reciente, «Nevermind», (compuesto por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv). «Can Anybody Hear Me?» pone el foco en muchos de los elementos y gustos musicales de HRVY. Desde la lastimera balada «She Isn’t You» con guiños a las bandas como N-sync para bajar el tempo, al innegable tiro del tema que da título al disco, un pelotazo al estilo de «Sorry» de Bieber que hará las delicias del público en directo  sobre el escenario, y ‘ME BECAUSE OF YOU’, muestra del músico encontrándose a sí mismo, algo que resonará en los fans que experimenten semejantes experiencias de crecimiento y madurez.

El ahínco de HRVY por crear la canción perfecta está conectando con una astronómica audiencia internacional con más de 20.000 entradas de su gira mundial por GB, Europa, USA, Asia y Australia que ha sido postergada. Con solo 21 años, HRVY es ya una estrella global que ha dado la vuelta al mundo y han colaborado con artistas que van desde e súper grupo  coreano NCT Dream, el reputado dúo de DJs noruego Seeb, el colaborador de The Vamps, Matoma y la sensación latina nacida en México, Danna Paola.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido