Holly Humberstone comparte ‘Haunted House’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nueva canción y videoclip

Hoy la revelación de 2021, Holly Humberstone, lanza su nuevo single, ‘Haunted House’, compuesto sobre la casa encantada donde creció y testigo del reseñable desarrollo de Holly como artista. Holly continúa creando nuevos ámbitos en su música y su identidad visual, que resaltan su evidente capacidad narrativa desde el inicio, mientras que su EP de debut, Falling Asleep At The Wheel, supera los 100M de streams. ‘Haunted House’ aborda temas como el hogar, la familia y el sentirse desplazado, siendo el video una oda de despedida de su casa infantil, a través de la evocación vital, “sintiendo como si girase fuera de control,” dice Holly.

‘Haunted House’ es la primera música que la artista finalista del Sound of 2021 de la BBC lanza como anticipo de lo que será su próximo EP. ‘Haunted House’ ya está disponible con Polydor Records, Darkroom e Interscope Records.

Así habla de la canción Holly Humberstone:

He compuesto esta canción sobre la antigua y característica casa en la que crecí. Mi hogar es una parte muy importante de mi familia y de lo que soy. Como mis hermanas y yo llevamos vidas independientes, volver a casa es muy reconfortante y de las pocas cosas que nos mantiene ahora conectados a todos. La casa está que se cae y nos hemos dado cuenta de que pronto nos veremos obligados a abandonarla. Hay una bodega llena de ganchos para la carne y es tan húmeda que la pared está llena de champiñones. Muchas personas habrán muerto aquí, seguro, pero yo siempre me he sentido muy segura. La casa es como el séptimo miembro de mi familia. Es parte de mí.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X