«Hey California», el nuevo single de Mauri

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

«Hey California» es el nuevo single de Mauri. Es el segundo single publicado por el toledano en 2020, tras el enérgico himno power pop «Love Bomb» con el que nos sorprendía el pasado mes de marzo.

La situación mundial les ha obligado a explorar y reinventarse musicalmente, grabando este sencillo con una producción menos orgánica a la que nos tienen acostumbrados. De ahí que encontremos nuevos instrumentos y sonidos que nos pueden acercar a influencias como las de Roosevelt o Parcels.

“Hey California” cuenta a través del concepto del “Sueño Americano” (con su progreso en la escala social, Hollywood, sol, playas y sus carreteras infinitas), la frustración emocional que padece nuestra generación millennial.

Un descalabro constante cargado de ansiedades en el que los sueños parecen inalcanzables y tormentosos.

Además, somos arrastrados por el entorno en su incesante empeño de alcanzar la realización y el crecimiento personal, obligándonos siempre a poner buena cara en la foto.

La canción ha sido producida y grabada por la propia banda en su Home Studio durante los meses de junio y julio

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X