viernes, abril 12, 2024

Helloween anuncia nuevo disco para 2025

Helloween informa de sus futuros planes

2025 será un año importante para Helloween ya podremos disfrutar de un nuevo álbum. Y es que así lo han comunicado a través de sus redes sociales:

«¡Estamos encantados de anunciar que hemos firmado un nuevo contrato discográfico con Reigning Phoenix Music para nuestro próximo álbum de estudio!»

El sello también se ha pronunciado: «Es un verdadero hito para Reigning Phoenix Music dar la bienvenida a Helloween a nuestra familia de artistas. Helloween no es sólo una banda, personifican la energía y la pasión del power metal. Su música ha inspirado a generaciones, y estamos orgullosos de colaborar para alcanzar nuevas cotas».

Andi Deris ha añadido: «Por nuestra parte, estamos igualmente entusiasmados con la nueva asociación: Sven Bogner y su equipo nos han convencido con sus ideas y su entusiasmo. Viven y aman el metal, y esto es lo que nos une: ¡estamos deseando trabajar con ellos!

En concreto, empezaremos a trabajar en nuevo material a partir del verano y tenemos previsto publicar un nuevo álbum de estudio en 2025. ¡Estad atentos, pumpkinheads!»

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,884FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias