domingo, junio 23, 2024

Havalina ofrecerá su último concierto este sábado en Madrid

Havalina se despedirán de los escenarios esta misma semana

Este sábado, 15 de junio, Havalina pondrán punto y final a sus más de 20 años de carrera. Será en el Ochoymedio de Madrid, que abrirá sus puertas a las 21:00, dando comienzo la actuación una hora después.

Todavía quedan entradas disponibles. Podéis haceros con ellas aquí por 18 euros más gastos de gestión.

Havalina es una banda española de rock alternativo formada en Madrid en 2001. Con un sonido que mezcla rock indie, post-rock y shoegaze, han sido una parte influyente de la escena musical española. Sus letras introspectivas y su música envolvente y atmosférica han capturado la atención del público y la crítica. La banda ha lanzado varios álbumes, destacándose Las Hojas Secas de 2010 y H de 2012. Havalina es conocida por su potente directo y su capacidad para crear paisajes sonoros únicos. Su evolución constante y su compromiso con la autenticidad artística los han consolidado como una banda respetada en el panorama musical.

havalina madrid 2024

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,845FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias