Hakima Flissi comparte ‘Dulce como helado’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Hakima Flissi reivindica la ternura en su nuevo single 'Dulce como helado'

La dulzura como herramienta para el aprendizaje del amor. Hakima Flissi (Bilbao, 1997) reivindica la ternura como método para llegar al/disfrutar del amor en su nuevo single ‘Dulce como helado’.

‘Dulce como helado’ te derretirá con su inocente sensualidad, su ritmo de agradable paladar, su beat amable y pegadizo, unido a la sensibilidad y sencillez que Hakima Flissi transmite en cada una de sus letras.

‘Dulce como helado’ es el tercer single que Hakima Flissi edita junto a Oso Polita, tras los sencillos ‘Sensitive’ y ‘Baby y yo’, este último producido por Lowlight. En esta ocasión, Hakima Flissi se rodea de Pablo Villafranca para la producción, y de Julen Monasterio en la mezcla y máster. El diseño de la portada lo firma LEKS.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More