Gwen Stefani regresa con ‘Let Me Reintroduce Myself’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Gwen Stefani vuelve con una nueva canción 'Let Me Reintroduce Myself'

La superestrella mundial Gwen Stefani lanza su nuevo sencillo con tintes reggae ‘Let Me Reintroduce Myself’ con Interscope Records.

Stefani estrenó el sencillo con una actuación en el episodio del lunes en The Voice, en el que se encuentra en su quinta temporada como coach en el concurso musical cuatro veces ganador del Emmy de NBC. 

Grabado en cuarentena y coescrito con el implacable creador de éxitos Ross Golan junto con el compositor / productor en ascenso Luke Niccoli, el sencillo encuentra a Stefani recordando a los fans lo que hace mejor: crear música vibrante que sea real y honesta con ella como artista.

 “Esta canción es una forma de decir que he vuelto con nueva música. Es una canción divertida y alegre, porque estaba inspirada y espero traer un poco de alegría. La idea era escribir una canción que tuviera un poco de sentimiento nostálgico, así que creo que musicalmente recuerda al pasado, volviendo a donde comencé musicalmente, que era con ska y reggae. Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo un poco nuevo en caso de que quieras escuchar un poco más de mí», dice Stefani.

Musicalmente, ‘Let Me Reintroduce Myself’ es un momento de ciclo completo, con un instrumental que hace un guiño a sus raíces con la banda de ska-punk No Doubt. Ritmos con graves pesados y guitarras acústicas ligeras se mueven debajo y alrededor de su voz relajada, mientras Stefani reafirma con seguridad su espacio en el universo musical moderno: «En caso de que lo hayas olvidado, no, no tengo discos en tu estante». El sencillo también ofrece una respuesta astuta: ‘Ya te di bananas’, canta en broma, apuntando al coro de animadoras en su éxito número uno producido por Pharrell Wiilliams en 2005, ‘Hollaback Girl’.

“Let Me Reintroduce Myself” cierra un año ajetreado para Stefani. Tuvo dos éxitos del top 10 en la lista Hot Country Songs de Billboard con su prometido Blake Shelton, ‘Nobody But You’ y ‘Happy Anywhere’. Y su álbum navideño, You Make It Feel Like Christmas», acaba de reeditarse con dos canciones nuevas, incluida la canción coescrita por Ryan Tedder ‘Here This Christmas’.

Stefani, ganadora de tres premios GRAMMY®, ha logrado el éxito mundial como, entre otros logros, intérprete, compositora, líder de los héroes del ska-punk No Doubt y artista solista multiplatino. Hasta la fecha, ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo. Su álbum en solitario de 2015, This Is What the Truth Feels Like, debutó en el número 1 en el Billboard 200. Si 2020 ya da indicios, los oyentes deberían estar atentos a más de Stefani pronto.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X