Guns N’ Roses reprograman su gira de verano a 2022

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

A través de redes sociales, Live Nation ha confirmado algo que ya se venía escuchando: Guns N 'Roses no estará en Sevilla en 2021, pero sí en 2022

Las fechas de la gira de verano 2021 de Guns N ‘Roses quedan reprogramadas a 2022. El concierto en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla será el 7 de junio de 2022. Todas las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. La banda dirigiéndose a sus fans ha dicho» Seguimos agradecidos por vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios.»

Declaración de GnR:

Hola Gunners, lamentablemente necesitamos pediros paciencia una vez más. Las fechas de nuestra gira europea de verano se reprograman para 2022, pero con la ventaja adicional de nuevos espectáculos y el invitado especial Gary Clark Jr. La gira comienza en Lisboa, Portugal, el 4 de junio de 2022, con nuevas fechas añadidas en Noruega, República Checa, Polonia, Países Bajos e Italia. Las entradas siguen siendo válidas para todas las fechas reprogramadas, así que guárdalas! Seguimos agradeciendo vuestra comprensión y apoyo durante estos tiempos sin precedentes. La luz está al final del túnel y estamos deseando volver a los escenarios a finales de este año en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y el año que viene a Europa y más.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X