Guille Wheel se estrena en solitario con ‘Love is Everywhere’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Compuesto durante el confinamiento e inspirado en la Tramuntana, le acompañará un videoclip rodado en al localidad de Deià.

El amor que nos conecta en la distancia es una idea que se ha puesto de manifiesto en 2020. Un amor que está en todas partes y que da título al estreno en solitario de Guillermo Borrás, más conocido en su Mallorca natal como Guille Wheel, que hoy publicará ‘Love is Everywhere’.

El amor y la transformación de la región montañosa de Tramuntana le han dado forma al nuevo proyecto musical de Guille, quien fuera líder de la desaparecida banda The Wheels, que publicó su segundo y último disco en 2017, The Year of the Monkey.

Terminada durante el confinamiento e inspirada por la sierra mallorquina, ‘Love is Everywhere’ es la primera muestra de un álbum descrito por el propio Guille Wheel como «lo más puro y honesto que jamás haya escrito» y para el que cuenta con la producción de Tomi Selbas, compañero de The Wheels.

Muy pronto le acompañará un videoclip rodado en la localidad de Deià. Dirigido por la pintora Lucia Maraver, muestra a la comunidad artística de Mallorca y su desinhibido espíritu, un trabajo coral que completan las fotos realizadas por Lucía y la portada a cargo de Marta Armengol.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X