Grande Amore publica su single ‘Esta Pena Que A Veces Teño’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Un tema en el que muestra su parte más íntima a golpe de descaro, gritos punkarras y altas dosis de rock

Desde su atrevida presentación con ‘Perdón Por Ser Tan Sexy’ y tras la publicación de Los Rastreadores, su EP electrónico —tan divertido como ecléctico—junto a Ortiga, Grande Amore no para de sorprendernos.

El artista nos ha dejado muy claro que está más que dispuesto a convertirse en referente del rock y el punk underground gallego. Y es que, después de agitarnos con la macarra ‘Vémonos No Baño’, que nos remonta a las fiestas infinitas en garitos y discotecas, hoy vuelve con otro temazo bajo el brazo. ‘Esta Pena Que A Veces Teño’ es el segundo adelanto de su primer álbum, que será editado por Ernie Records y será publicado este año.

En este single, Nuno Pico se sincera y muestra su parte más íntima a golpe de descaro, gritos punkarras y altas dosis de rock. En palabras del propio artista: «Esta canción es mi vida. Literalmente, mi vida entera. 25 años resumidos en algo menos de 4 minutos». Un tema que nació para convertirse en un hit de esos que automáticamente añades a tu lista de reproducción para escuchar en loop una y otra vez con el volumen al máximo.

«Me hacía muchísima ilusión tener un tema en la onda de DAF y Sleaford Mods, que me parecen dos de las mejores cosas que ha creado el ser humano en toda su historia. Y aquí está. Hasta hoy, nunca he hecho una letra ni una toma de voz tan buenas. Espero superarlas en algún momento. Si eso no pasa, me da igual. Es una canción muy buena.»

Y lo acompaña un llamativo videoclip en el que vemos a un Nuno lleno de carisma. Oscuridad, luces epilépticas y estética ochentera en un corte que nos traslada a la pista de baile de Flashdance. Porque, como bien sabemos, las penas se van bailando.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X