martes, julio 23, 2024

Gon Abril anticipa ‘Me Va Bien’

Gon Abril nos trae un nuevo adelanto de próximo EP

A finales de verano podremos disfrutar al completo del nuevo EP de Gon Abril. Mientras tanto podemos escuchar una nueva muestra del mismo, titulada ‘Me Va Bien’.

‘Me Va Bien’ ha sido compuesta entre el propio Gon y Alex Granero, contando con la producción de JAM3S.

Esta revive los recuerdos de la recién estrenada estación de verano, compartidos con sus amigos y en su tierra, Valladolid. La canción habla de celebrar la vida con amigos y familia, de vivir el presente y de la alegría de reencontrarse con personas a las que hace tiempo no veías. Todo dentro de un marco musical que fusiona pop y bedroom pop. Gon Abril ha querido crear un ambiente alegre y de buen rollo para todos aquellos que escuchen esta canción, asegurando que cada nota y cada letra invitan a celebrar y disfrutar.

Bajo la dirección de Híbrido Abraxas, el videoclip de ‘Me va bien’ se filmó en Esguevillas de Esgueva, Valladolid, un lugar muy especial para Gon Abril, ya que según dice «Es donde he vivido de los mejores momentos de mi vida”. A través de paisajes castellanos, típicos de un verano español y rodeado de amigos, el video busca transmitir el buen rollo y la vibrante energía de la canción, reflejando perfectamente la inspiración detrás del tema.

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias