Glas adelantan «El mundo será nuestro»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

No ha pasado ni un año desde que publicaron su anterior álbum Todo ha cambiado tanto, su segundo trabajo, y Glas ya ha preparado nueva munición para las pistas de baile. Trece nuevos temas que se irán desgranando poco a poco hasta completar la obra y juntarlos todos en formato LP.

El primer adelanto es “El mundo será nuestro”, un hit cargado de intensidad y que refleja las ganas de volver a emocionarnos tras el caos mundial y generalizado impuesto por la crisis sanitaria.

Autoproducido por Glas, este bombazo electropop fusiona su sello de identidad con bajos sintetizados a ritmo de pista, acompañados por los ya característicos sintetizadores del grupo, que nos adelantan que este disco tendrá un carácter aún más electrónico que los anteriores.

El tema descarga emoción desde el primer momento y, junto a las guitarras de Jorge Guirao (Second), se convierte en un himno con un potente mensaje para, además, hacernos bailar sin parar en todas las pistas de baile.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More