La gira de Black Pumas tiene parada en Madrid

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los americanos Black Pumas tocaran en La Riviera el 20 de noviembre

Black Pumas aterrizara en nuestro país en el mes de noviembre para presentar su disco homónimo que acumula tres nominaciones a los premios Grammy en este 2021. Solo tendrás una oportunidad de ver a la banda sensación del momento, será en fecha única en la sala La Riviera de Madrid el próximo 20 de noviembre de 2021.

Black Pumas acaba de lanzar su disco en una edición deluxe, que incluye hasta once temas extras entre temas nuevos, grabaciones en directo y cuatro versiones. El lanzamiento está disponible en CD, vinilo negro simple o una fantástica edición especial con dos vinilos coloreados, maxi de 7’’ y un poster. Black Pumas han irrumpido con gran fuerza en el mercado yankee y su nombre, cada vez más, resuena con fuerza fuera del país de las oportunidad. Las entradas para su concierto en nuestro país están ya a la venta a través de la web del grupo, en toda la red de venta de ticketmaster,  y a través de la promotora del evento, Live Nation.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X