Ginebras adelantan su concierto en Madrid y cambian localización

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Aunque si no entramos en detalles parece ilógico, el concierto que Ginebras iba a celebrar en la sala But de Madrid el 11 de marzo, ha sido adelantado al 6 de febrero.

La razón es el cambio de recinto, pasando al Teatro Nuevo Alcalá, lo que implica no sólo el cumplimiento de la normativa para frenar el avance del Covid-19, sino también que las entradas adquiridas previamente, NO serán válidas para esta nueva fecha, procediéndose a la devolución de estas.

Y si queréis haceros con ellas para no perderos a Ginebras presentando Ya Dormiré Cuando Me Muera, podéis hacerlo en el siguiente enlace https://www.intromusica.com/conciertos/

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More