martes, julio 23, 2024

Ghost sorprenden con nueva canción, ‘The Future Is A Foreign Land’

Por sorpresa Ghost nos traen nueva música

Ghost nos traen una nueva canción que lleva por título ‘The Future Is A Foreign Land’, que podéis encontrar junto a estas líneas.

Esta pieza forma parte del primer film realizado por la banda sueca, Rite Here, Rite Now.

Tobias Forge, líder de Ghost, ha declarado a NME al respecto de esta canción, lo siguiente:

«El mensaje es que hay una gran lección perdida si miras lo que está pasando en el mundo ahora y lo que nos ha llevado hasta aquí… Si tienes la suerte de vivir esta película en el cine, es que estás bastante bien. Eres uno de los afortunados y deberías disfrutar de la vida, abrazarla y hacer todo lo que esté en tu mano para mejorar tu vida y la de todos los que conoces. Pero recuerda lo que le ha costado a la humanidad llegar hasta aquí en los últimos 55 años y la mierda que nos hemos hecho pasar unos a otros luchando por lo que creemos que es un mundo mejor. La intención es que te sientas agradecido de que podamos reírnos de ciertas cosas y asistir a un concierto de rock ficticio en este mundo».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias