Gèrard nos presenta ‘Caí’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su primer single de 2021

Vuelve Gèrard con su primera muestra en este 2021. Se trata de ‘Caí’, un sencillo para el que ha contado con la producción de Alex Granero Roy Borland. Del masterizado se ha ocupado Carlos Avatar. Y su portada es obra de Luis Supertramp. Además ha acompañado a la canción de un videoclip que ha sido dirigido por Gorilla.

Con esta pieza Gèrard da el relevo a ‘La del bar’, sencillo publicado en octubre del año pasado y que acumula ya cerca de 20000 visualizaciones a través de YouTube.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido