jueves, febrero 29, 2024

Furious Monkey House se atreven con The Cure

Furious Monkey House nos traen una versión de The Cure

Furious Monkey House han estrenado su propia versión de clásico de The Cure ‘Lovesong’, que traen junto a un lyric-video.

Furious Monkey House nos cuentan cómo ha surgido la idea de esta cover:

«La idea de versionar esta canción en un principio fue de Amaya. A todos en la banda nos encanta The Cure, así que tuvo sentido inmediatamente para nosotros. ‘Lovesong’ es muy conocida y querida por todo el mundo. Además, fue el regalo de bodas que Robert Smith le hizo a su mujer Mary. El mensaje no se basa en la metáfora ni la complicación, por eso es tan poderoso. Se trata de la forma más básica del amor, de decir a alguien que le quieres y le vas a querer siempre, y ya está.

Por nuestra parte, quisimos darle una vuelta a la original incluyendo elementos que usamos en nuestra propia música, especialmente en el último álbum. Sintetizadores, baterías procesadas y voces con efectos de armonización son una constante, no sin dejar atrás las guitarras y baterías analógicas que venimos usando desde siempre. Reflejamos el sentimiento amoroso a través de una atmósfera espacial, siendo fieles a nuestro estilo».

YouTube video

Furious Monkey House lovesong

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias