Funzo & Baby Loud se unen con Pole. para lanzar ‘Te juro’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

De los creadores de 'Malibú con piña' y 'Quédate conmigo', llega un tema plagado de matices en el que Pole. y Funzo & Baby Loud vuelven a brillar juntos

Las colaboraciones entre los miembros de la nueva ola del pop urbano nacional no dan respiro a las listas de éxitos. Ahora son Funzo & Baby Loud y Pole. -que ya colaboraron juntos en ‘Batmovil Remix’ (Disco de Oro, TOP50 de España en Spotify)- los que firman este ‘Te Juro’: una canción diferente, a caballo entre varios géneros, y que demuestra una vez más la facilidad de estos artistas para crear hits llenos de sensibilidad y visión pop.

‘Te Juro’ es una canción emocionante y romántica. Pero Funzo & Baby Loud no son unos artistas cualquiera y Pole. tampoco, por eso este nuevo single rebosa carisma y originalidad. Llena de cambios de ritmo, melodías únicas y aciertos líricos, ‘Te Juro’ demuestra la versatilidad de estos artistas sobre un beat hipnótico del multiplatino Pablo Gareta, que también repite como productor tras el éxito de ‘Batmovil Remix’.

Funzo & Baby Loud han trabajado mano a mano durante semanas con Pole. para que ‘Te Juro’ se convierta en la gran canción que es. Baby Loud, por ejemplo, vuelve a repetir en la mezcla y el master, dotando a la canción de esa atmósfera ‘Negative Cloud’ tan característica e inimitable.

El videoclip de ‘Te Juro’ ha sido rodado este mes de noviembre en Alicante en un entorno natural realmente espectacular. Un visual arriesgado, onírico y con toques fantásticos; lleno de mensajes ocultos y simbología protagonizado por los propios Funzo & Baby Loud y Pole. Atentos al vídeo, pero también al presente de los hermanos alicantinos de ‘Malibú con Piña’ y de Pole., ya más realidades que promesas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More