Funzo & Baby Loud anuncian su nuevo EP con el estreno de “Joven para siempre”

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Los jóvenes talentos de la nueva ola apuestan por el pop rock urbano en este single

Funzo & Baby Loud han vivido un año 2020 lleno de éxitos. Gracias a logros como el Disco de Platino de ‘Malibú con Piña’ y al Disco de Oro por ‘Batmóvil Remix’ junto a Pole. y a Hens, se han encumbrado como dos de los protagonistas de La Nueva Ola del pop urbano español.

Todo han sido buenas noticias para estos hermanos alicantinos que, a pesar de su juventud, acumulan éxitos propios de quienes ya son unos veteranos en la música. Precisamente sobre el paso del tiempo y la reivindicación de la juventud cantan Funzo & Baby Loud en este nuevo tema. ’Joven Para Siempre’ es una exhibición de vitalismo y energía, algo que caracteriza a los de Negative Cloud desde sus inicios.

‘Joven Para Siempre’ tiene el descaro y la osadía de quienes lo tienen todo por conquistar. Funzo & Baby Loud hacen música instintivamente, sin dejar de probar con distintos sonidos e innovando una y otra vez.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X