Fugaz presenta «Cerca», el primer single adelanto de su próximo disco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Fugaz es una de esas bandas que siempre querremos tener cerca. El grupo, formado por Rodri (voz) y Javi (guitarra), a quienes más tarde se sumaron Dani (guitarra), Víctor (bajo) y Reiter (batería), presentó en 2018 su EP debut Seis Dimensiones. Un primer trabajo que cautivó a un público más que fiel consiguiendo más de 500.000 reproducciones en plataformas digitales de manera orgánica. Y tras una gira en 2019 por salas y festivales de toda la geografía española, ahora están dispuestos a volver a seducirnos con un sonido mucho más pulido y personal en este nuevo trabajo.

Y hoy, nos sorprenden con su primer single adelanto, «Cerca». Una canción que emociona en cada verso y que resulta más que necesaria para los tiempos que corren, como respuesta a todos estos meses en los que hemos estado separados de nuestros familiares y amigxs. Con este primer adelanto, la banda demuestra su perfil más groovie con un estribillo muy pegadizo que llega como una oleada de aire fresco y buen rollo para recordarnos que, pese a la distancia, queremos estar siempre cerca de los nuestros.

Y llega acompañado de un videoclip muy llamativo, colorido y extravagante que mezcla imágenes de la banda en un estudio con ilustraciones de colores superpuestas. El vídeo ha sido producido por la marca de zapatillas Morrison y El Columpio.

En este nuevo álbum han querido plasmar un estilo muy marcado por el groove de la música pop americana dando un cambio radical a su anterior sonido. Su nuevo trabajo saldrá a la luz en 2021 para demostrar que han llegado para quedarse.

Con el término “fugaz” la banda hace referencia a ese momento que se disfruta tanto, que parece que pasa rápido y a penas te das cuenta. Todo ello aplicado a la música y a lo que ella conlleva.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More