Fuel Fandango colaboran con María José Llergó en ‘Mi huella’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primera muestra de 'Romances'

Fuel Fandango emprende su nuevo proyecto, Romances, un EP compuesto por Nita y Ale Acosta, con canciones inéditas que contará con la colaboración de diferentes artistas. Será un idilio entre ellos y sus invitados donde cada canción representará un romance, una aventura, la generosidad de compartir el arte entre distintas personalidades de estilos variados como el flamenco, la música africana, el folk, la electrónica… con los que sienten admiración profunda para aunarlos y fusionarlo con la identidad de Fuel Fandango, buscando una esencia común, haciendo algo único, libre y sin etiquetas.

Romances se dividirá en diferentes episodios, cada uno de ellos con un artista y un concepto distinto. Todos juntos formarán este nuevo proyecto de idilios musicales, que verá la luz en forma de EP. La primera colaboración, ‘Mi huella’, junto a María José Llergo, ya está disponible y cuenta con portada de Emilio Lorente (Zahara, Leiva, Sonograma).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X