martes, julio 23, 2024

Fuel Fandango anuncian su separación

Tras 15 años, Fuel Fandango deciden separarse

Alejandro AcostaNitaFuel Fandango, ha informado a través de sus redes sociales el final de su actividad como banda después de quince años y cinco discos.

«Hola a todos, hoy deseamos compartiros una noticia agridulce:

Fuel Fandango ha llegado a su fin, el proyecto se diluye y los dos, con muchísima ilusión y ganas, continuaremos nuestros caminos de forma independiente.Como podréis imaginar, ha sido una decisión muy difícil de tomar, ha sido un viaje increíble y fascinante que ha durado 15 años y que en nuestros corazones durará toda la vida.

Es imposible enumerar las vivencias, los momentos y las personas tan maravillosas que hemos conocido durante todos estos años.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado en esta travesía: músicos, oficinas, promotores, equipo técnico y un sin fin de colaboradores y amigos que han estado siempre ahí.

Pero sobre todo tenemos que daros las GRACIAS infinitas a vosotros, a nuestro público, que sois los que habéis hecho posible que hayamos vivido esta experiencia inolvidable, nos habéis regalado risas, lágrimas, bailes y en definitiva, mucha VIDA. Hemos aprendido mucho y ha sido una suerte caminar con vosotros de la mano en esta aventura, guardaremos todo vuestro cariño en nuestro corazón.

¡Que siga la parranda!

Os abrazamos fuerte».

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, reviews y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,829FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias