Fred Fredburger estrenan el single «Tardes de sol»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Parece que fue ayer cuando descubrimos el primer Mini-LP, homónimo, de Fred Fredburger, pero hace ya cinco meses que ese maravilloso canto a la juventud llegó a nuestras vidas. Y ahora, Elefant Records nos regala «Tardes De Sol», el último Single Digital extraído de esta referencia.

Una canción luminosa (la intención ya queda clara en el título), probablemente la de espíritu más puramente pop de las que hay en el disco: clara y universal. Un buen puñado de acordes bonitos, una melodía preciosa, una letra entrañable, unos cuantos coros y esas guitarras que tanto nos gustan. No hace falta más. Ni menos.

En el videoclip que acompaña al lanzamiento, dirigido por Daniel Cuenca, vemos a nuestros protagonistas disfrutando de una tarde en el parque, entre picnics, bicicletas e instrumentos musicales. Felicidad en estado puro.

Y para redondear este «hasta pronto», Fred Fredburger nos regalan en la Cara B del Single un tema inédito. Se trata de la sintonía del podcast «Esto No Es Serie», dedicado a series de televisión, en el que también está Alba (junto a sus compañeras Andy Leti) cantante de la banda.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X