Frank T presenta «Ni espada ni rey»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Tras el primer single “No me gusta sudar si voy con ropa de vestir”, llega la nueva producción de Frank T “Ni espada, Ni rey”.

La historia de esta canción comienza con el ya clásico “Los Borbones son unos ladrones” que reunió a más de una docena de MCs entre ellos a Frank T y que por ello quedaron relegados a 4 barras por intervención.

Algo que supo a poco y que por ello decidió continuar escribiendo sobre la misma temática, sin embargo, lo hizo con uno de los beats más recientes que tenía, uno con un sample apoteósico de atmosfera similar a los cantos goliardos del siglo XI Y XII y con una percusión y bass drum de la TR 808, de este modo completó su propio “Los Borbones son unos ladrones” pero adornado con la mitología de los reyes y caballeros de la edad media.

Un envoltorio imaginativo y ficticio, pero con el mismo mensaje, no hincar la rodilla a la corrupción monárquica y reclamar libertad de expresión.

El single ha sido grabado y masterizado por Lorenzo Matellán en Headroom Estudio (Madrid) . Mezclado por el propio Frank T en el mismo estudio.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More