Fran Laoren estrena «Hasta Siempre»

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Fran Laoren es uno de los nuevos valores de la escena urbana independiente, así lo demuestra el acercamiento por parte de los grandes de la industria y el interés por su música de los medios, calificandolo como la mezcla perfecta entre la música urbana y el indie.

Que Fran tiene un estilo propio no es un tópico, cada canción es una declaración de intenciones, donde un universo que mezcla mitología, anime y sentimientos relatan siempre una historia fascinante. Su música, sus ritmos y arreglos, siempre con un poso a la nueva ola de los 80 a la que a pesar de ser una generación posterior, aveces se siente heredero.

En esta nueva entrega, Fran se despide, pero ¿de quien? ¿de qué? ¿De el mismo? ¿Algo cambiará tras esta canción, tras el verano..? En las próximas semanas seguro que salimos de dudas.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X