Floridablanca regresan con «Madrid me mata»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Después de mostrar su faceta más sensual con ‘Quieres Más (Mucho +), Floridablanca nos saca de la intimidad de la habitación para recorrer la ciudad con ‘Bomba de humo’, sumando a ‘te he bloqueado’ y ‘El Desencanto’ nuevas formas de interpretar los sonidos de la noche.

El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna con «Madrid me mata»: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Así nos hablan de ella:

«Madrid me mata.» es la doble cara de una misma moneda de la suerte. Queremos que esta canción sea ese amigx que te da ánimos y no te deja rendirte. Nosotros llevamos años buscando la forma de salir adelante, y al final esa búsqueda no es solo el camino, es lo que nos define…

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More