Flores comparte ‘Como tantas veces’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Primer adelanto de Flores

Flores es Quique Gallo. O Quique Gallo es Flores, el orden de los factores no altera el producto. Tras media vida militando en proyectos del underground valenciano, por fin nos deja ver sus propias canciones. ¡Y vaya canciones! Una revelación inmediata: melodías que pasan de la alegría a la tristeza, de lo cotidiano a lo melancólico. Todo como si nada, con una facilidad inaudita. Como si siempre hubieran estado ahí, son inmediatamente reconocibles, familiares y sorprendentes a la vez. Canciones que huelen a Mediterráneo, a luz, a playa y a terraza. El primer disco de Flores se editará en septiembre de 2021 y es candidato desde ya a disco más emocionante del año.

‘Como tantas veces’ es la primera canción que vas a escuchar de Flores, el proyecto detrás del que está Quique Gallo. Y la vas a escuchar muchas veces. Porque sus canciones son así: inmediatas, mágicas, emocionantes, rebosantes de ingenio y de verdad. Grabada junto a sus amigos en Rio Bravo (Valencia) junto a Jussi Folch, Xema Fuertes y Cayo Bellveser, ‘Como tantas veces’ es un perfecto ejemplo del universo Flores y de por qué ha llegado para quedarse.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X