jueves, febrero 29, 2024

Flecha Valona colaboran con Vega en una nueva versión de ‘Qué te puedo dar’

Flecha Valona y Vega dan una vuelta a ‘Qué te puedo dar’

En su disco de 2022, Los Días PasaránFlecha Valona incluyeron ‘Qué te puedo dar’, y ahora, junto a Vega, y el productor Juan De Dios Martín, le dan una nueva vida.

Ezequiel Márquez, voz y guitarra de Flecha Valona, habla así de la colaboración:

«La historia de esta colaboración es bonita porque nace en un programa de televisión donde casi improvisamos ‘Qué te puedo dar’, y vimos que había una especial empatía entre nuestra música. El tema se presta a ello por la temática, por los giros de las voces, así como por la tesitura de las mismas. Vega es una luchadora, en el más amplio término de la palabra, y lo demuestra poniéndole la garra que esta canción lleva intrínseca. Creo que es bonito que dos voces tan diferentes convivan en una misma canción, llevándola cada uno a su terreno en las estrofas y conviviendo ambas en los estribillos de una manera muy natural».

A su vez Vega también ha comentado sobre ella:

“Me encontré con un artista con las ideas claras, con una honestidad consigo mismo y su proyecto poco habitual dada la generación a la que pertenecemos sumada la dificultad de que decide meterse en el barro de la industria a estas alturas de la peli. La inocencia de un niño encerrada en un músico experimentado pero intacto. Conectamos muy bien, y eso que aún quedaba ese “¿qué te puedo dar yo a ti y tu canción?”. La probamos por 1ª vez en directo, mi hábitat más natural y en el que me siento más cómoda. Fluyó lindo y como la seda. Por lo que cuando la propuesta fue dejarla plasmada en una versión de estudio la duda estaba despejada.

Le di todo lo que le podía dar y la canción me encanta. Esta “colab” rezuma honestidad y generacionalmente un “así vemos las cosas y así se las hemos cantado”, que importa más qué dices y cómo lo dices que cómo nos ven.”

YouTube video

flecha valona vega que te puedo dar

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduzca su comentario!
Por favor introduzca su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

8,905FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias