martes, junio 18, 2024

Flecha Valona colaboran con Vega en una nueva versión de ‘Qué te puedo dar’

Flecha Valona y Vega dan una vuelta a ‘Qué te puedo dar’

En su disco de 2022, Los Días PasaránFlecha Valona incluyeron ‘Qué te puedo dar’, y ahora, junto a Vega, y el productor Juan De Dios Martín, le dan una nueva vida.

Ezequiel Márquez, voz y guitarra de Flecha Valona, habla así de la colaboración:

«La historia de esta colaboración es bonita porque nace en un programa de televisión donde casi improvisamos ‘Qué te puedo dar’, y vimos que había una especial empatía entre nuestra música. El tema se presta a ello por la temática, por los giros de las voces, así como por la tesitura de las mismas. Vega es una luchadora, en el más amplio término de la palabra, y lo demuestra poniéndole la garra que esta canción lleva intrínseca. Creo que es bonito que dos voces tan diferentes convivan en una misma canción, llevándola cada uno a su terreno en las estrofas y conviviendo ambas en los estribillos de una manera muy natural».

A su vez Vega también ha comentado sobre ella:

“Me encontré con un artista con las ideas claras, con una honestidad consigo mismo y su proyecto poco habitual dada la generación a la que pertenecemos sumada la dificultad de que decide meterse en el barro de la industria a estas alturas de la peli. La inocencia de un niño encerrada en un músico experimentado pero intacto. Conectamos muy bien, y eso que aún quedaba ese “¿qué te puedo dar yo a ti y tu canción?”. La probamos por 1ª vez en directo, mi hábitat más natural y en el que me siento más cómoda. Fluyó lindo y como la seda. Por lo que cuando la propuesta fue dejarla plasmada en una versión de estudio la duda estaba despejada.

Le di todo lo que le podía dar y la canción me encanta. Esta “colab” rezuma honestidad y generacionalmente un “así vemos las cosas y así se las hemos cantado”, que importa más qué dices y cómo lo dices que cómo nos ven.”

[youtube v=8fj1RncuJ9c]

flecha valona vega que te puedo dar

Puedes visitar Triángulo Líquido para conocer las novedades de todo el mundo musical, aparte de poder disfrutar de nuestras crónicas, entrevistas y artículos de opinión. También puedes seguirnos a través de X/Twitter, Bluesky y Facebook.

Artículos Relacionados

All
8,846FansMe gusta
3,638SeguidoresSeguir

Últimas Noticias