Ferran Palau despide 2020 con ‘Reflexe’, su nuevo single

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'Reflexe' es el nuevo single de Ferran Palau que, al igual que un prisma, reparte destellos de color

Lo último que nos podíamos esperar a estas alturas del año era un nuevo single de Ferran Palau. Pero, ¿no es una forma maravillosa de cerrar este año? Un año con mucha sombra y poca luz, pero, al fin y al cabo, con luz.

Y así llega ‘Reflexe’, su nuevo single, que, al igual que un prisma, reparte destellos de color. Un tema que se presenta como una especie de cara B de ‘Univers’, como el amor, que es un arma de doble filo. Este primer single también nos invita a la reflexión a través de su portada, representando una metáfora sobre el género y una crítica al binarismo.

‘Reflexe’ estará incluido en ‘Parc’, su nuevo disco, esperado para el 19 de febrero 2021. Además, el tema irá acompañado de un precioso videoclip realizado por Òrbita y dirigido por Carles Pons que estará disponible la semana que viene.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X