Fantastic Negrito pospone su gira a enero 2022 y añade dos conciertos

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Su gira española sucederá en 2022

El bluesman estadounidense Fantastic Negrito ha pospuesto su gira hasta enero de 2022. El motivo, la pandemia de coronavirus. De tal manera que los conciertos que tenía previstos para este mes de marzo se celebrarán finalmente el 26 de enero de 2022 en Barcelona (Upload) y el 28 de enero en Madrid (Independance Club). Las entradas ya adquiridas para ambas actuaciones -que forman parte del ciclo SON Estrella Galicia– siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Además, Fantastic Negrito también llevará su directo a Valencia (27 de enero, en 16 Toneladas) y A Coruña (29 de enero, en Garafa Club y dentro del SON Estrella Galicia). Las entradas para estos dos nuevos conciertos ya están a la venta.

Os recordamos que Fantastic Negrito ha ganado estos últimos años dos Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Blues Contemporáneo, tal es el galardón que correspondió en su momento a sus discos The Last Days Of Oakland (2016) y a Please Don’t Be Dead (2018). Encima, su último LP, Have You Lost Your Mind Yet?, que salió en agosto de 2020, también se encuentra nominado para el mismo premio en la edición de los Grammy de este año. Por si con eso no hubiera suficiente para evidenciar el prestigio y la fuerza adquirida por Fantastic Negrito en el panorama del blues internacional durante el último lustro, este mes de marzo va a compartir un livestream con el legendario Taj Mahal. A esa altura está ya.

26 ENERO 2022 · BARCELONA · Upload (SON Estrella Galicia)
26 ENERO 2022 · VALENCIA · 16 Toneladas
26 ENERO 2022 · MADRID · Independance Club (SON Estrella Galicia)
26 ENERO 2022 · A CORUÑA · GARUFA CLUB (SON Estrella Galicia)

ENTRADAS HOUSTON PARTY

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X