Extremoduro cancela su gira de despedia

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

No habrá gira de despedida de Extremoduro, por el momento

Extremoduro, en palabras de Roberto Iniesta, su líder, ha comunicado que de momento este año no realizarán su gira de despedida y que por el momento no la van a aplazar hasta 2022, dejando caer la posibilidad de una gira sin la banda completa así como confirmado el lanzamiento de su próximo disco en solitario y gira en otoño.

¡Hola a todos!

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro.

De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer.

No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.

Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún?

No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento.

Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X