Evripidis lanza ‘Nos volvimos a encontrar’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Evripidis se enfrenta a sus fantasmas en el vídeo de 'Nos Volvimos a Encontrar'

Evripidis and his Tragedies, continúa dando pistas de su quinto trabajo Neos Kosmos publicado recientemente bajo el sello Snap! Clap! Club. Esta vez lo hace en formato videoclip del tema ‘Nos Volvimos A Encontrar’, el corte en castellano de su aclamado disco sintético.

Ese escape nocturno no está exento de ciertos fantasmas que acompañan al griego por las calles del Poble Nou. Unos fantasmas que, pronto descubriremos, son el mismo artista. Sus memorias y recuerdos que vienen a buscarle en el frío de la oscuridad. Un pánico al pasado en el que se da la catarsis en forma de sinuoso baile fantasmagórico.

El vídeo, dirigido por Oro y Plata Producciones, traza un bucle entre las calles del barrio en el que Evripidis Sabatis vive. «Partiendo de esta base la estructura visual final tiene mucho que ver con la noche, la oscuridad, lo onírico, la idea de infinito, círculo vicioso y asimilación» reconocen los directores, responsables de esta «road movie en la que Evripidis se enfrenta con esos recuerdos del pasado que están dentro de su cabeza, por tanto se enfrenta con él mismo«.

‘Nos Volvimos a Encontrar’ es una canción inquietante sobre un encuentro con un fantasma. Basado en un sueño en el que el narrador se reúne con un ser querido fallecido en el asiento trasero de un automóvil, está construido alrededor de un ritmo repetitivo, sintetizadores atmosféricos arremolinados y coros femeninos etéreos que llevan al oyente a un estado mental similar al trance de proporciones lynchianas, igualmente siniestra y tierna, triste y sexy.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X