Eve Pernas presenta ‘El Regreso’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

'El Regreso' habla de volver a conquistar a una persona, cuando apenas la empezás a conocer y estás dispuesto a entregarte y ofrecer lo mejor de vos.

Desde muy chica Eve Pernas descubrió su pasión por la música y lo esencial que ésta es en su vida. A lo largo de su camino de formación, participó de seminarios internacionales de música como IDA programm y tuvo la posibilidad de estar en contacto con grandes artistas como John Secada, Carl Parlmer, Smith Hackett, entre otros; y aprender mucho de ellos.

En noviembre de 2020 lanzó su primer single llamado ‘Cara de Avestruz’, y ahora lanza ‘El Regreso’, su segundo single.

‘El Regreso’ habla de volver a conquistar a una persona, cuando apenas la empezás a conocer y estás dispuesto a entregarte y ofrecer lo mejor de vos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More