Eva Ryjlen presenta ‘Caminar’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Eva Ryjlen lanza 'Caminar', adelanto de 'Onírica'

Solemos olvidar que lo salvaje no está reñido con lo elegante. Pero afortunadamente tenemos a Eva Ryjlen para recordárnoslo. Ya lo hacía cuando era la mitad femenina de ese milagro patrio que fue la existencia de Idealipsticks.

Tras Violencia Posmoderna (2018) Eva Ryjlen vuelve con Onírica (2021), un nuevo disco con doce cortes donde la artista crea de manera orgánica diferentes universos a través de nuevos sonidos y texturas, con una lírica tan cruda como certera.

Para ir abriendo boca, nos avanza ‘Caminar’, una analogía de la vida en la que incita a mirar hacia delante «con el corazón en las manos y en los dientes el cuchillo».

Siempre acompañada de su banda, formada por Rodrigo García, Ruth Pinel, Laura Solla y Carlos Pinto ‘Ducal’, Eva Ryjlen se ha volcado en la grabación de su segundo trabajo que verá la luz en marzo de 2021 y en el que ha vuelto a contar en la producción con Jave Ryjlen y Paul Grau y que ha sido grabado, como ya es tradición, en los Estudios Gismo 7 de Motril (Granada).

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Nuestras Redes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More