Eva Ryjlen comparte ‘Bailas’

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nuevo adelanto de 'Onírica'

A tan sólo dos semanas de la salida de Onírica, Eva Ryjlen vuelve a la carga con uno de los doce cortes que lo conforman: ‘Bailas’. El single será el último adelanto de su esperado segundo trabajo.

‘Bailas’ es un himno inmediato, un canto a la libertad y a las posibilidades infinitas. Con un slide magnético que te atrapa desde el primer arranque y una propuesta vocal diferente a las que nos tiene acostumbrados la alcarreña, ‘Bailas’ es la canción perfecta para sumergirse de lleno en la primavera y dejar de poner el foco en todo lo que está sucediendo alrededor”, como dice la propia Ryjlen “… aunque sea un momento”.

La canción viene una vez más acompañada por un videoclip que dirige su ya colaborador habitual Gustavo García Sierra y que nos lleva a una escena pre-apocalíptica donde la libertad es el único leitmotiv.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido