‘Estoicamente Vivo’ es lo nuevo de ALIS

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

Nueva muestra de 'Fracciones'

‘Estoicamente vivo’ es el cuarto single de Fracciones, el próximo disco de Pachi García ALIS. Tras el éxito de ‘El Muro de los Estúpidos’, el compositor nos presenta este nuevo tema que hace un homenaje a la estoicidad de estar “vivo” en una sociedad limitada y en la que el diariamente nos enfrentamos a nuevos retos vitales, físicos y emocionales buscando el mejor camino a seguir.

«Estoicamente vivo, tolero mis delirios. Estoicamente sigo vivo, procuro no encontrarme contigo»

Una canción que deja patente que ALIS no es un artista al uso. El texto de sus canciones, cobra importancia con mensajes que empatizan y calan en aquél que los escucha, haciendo del compositor un genio oculto. «Estoicamente vivo» no es una excepción. Con una letra que se abre paso entre melodías cada vez más electrónicas, ALIS hace una reflexión sobre la firmeza que adoptamos para combatir las adversidades y la tolerancia a los nuevos escenarios que nos va deparando la vida.

Una relación acabada vuelve a ser el hilo conductor de la letra de esta canción con ritmos bailables y tintes de pop-electrónico que invitan a desahogarse y a dejarse llevar por la energía de su melodía.

Como ya ocurriría en anteriores singles, los arreglos, la producción e interpretación de todos los instrumentos corren a cargo del propio Pachi García Alis, mientras que la letra ha sido escrita de la mano de Alfredo González junto con el compositor baezano. Del mismo modo, el diseño de la portada vuelve a correr a cargo de la artista mejicana Isa Carrillo.

Junto con el adelanto, se estrena un videoclip en el que por primera vez vemos al autor en una performance en la que, como si de un corto cinematográfico se tratara, interpreta el papel de un personaje abatido en medio de unas vías de tren que intenta seguir viviendo, pero que finalmente cae derrotado.

Tras la publicación de su último disco recopilatorio Versiones Confinadas grabado durante el confinamiento y después del lanzamiento de su último álbum Titulares Indiscutibles (Hook Ediciones Musicales, 2019), Pachi García ALIS vuelve con este nuevo trabajo Fracciones del que ya se han desvelado cuatro adelantos y que verá la luz en septiembre de 2021.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X