Entrevista con Tatiana Delalvz

Entrevista realizada por Marina Tomás
tatiana delalvz blinblin

Tenemos el placer de poder conversar con la artista andaluza Tatiana de la Lvz. Aunque es artista multidisciplinar: canta, actúa y modela, la música la ha acompañado desde su niñez. Natural de Algeciras y de familia de músicos, Tatiana no podía hacer otra cosa que buscar su luz y compartirla

Δ – Bienvenida, muchas gracias por hacernos un hueco para respondernos. Primero de todo, nos gustaría saber ¿cómo te sientes ahora mismo?

Pues estoy en un gran momento de mi vida, disfrutando de todo lo que está pasando siempre y trabajando sin parar.

Δ – Sabemos que llevas toda la vida con la música, ¿recuerdas ese momento en el que algo hizo “click” y ya supiste que te dedicarías sí o sí a ello?

Jajajaja pues no lo recuerdo porque nunca he sentido que no iba a ser a si. Siempre lo he sabido. Lo que si te puedo decir es cuando lo verbalicé, que fue con 7 años y le dije a mi madre: “mamá yo voy a ser artista”.

Δ – Hemos visto el videoclip nuevo que has sacado ‘Agua pasá’, así como ‘Reza’, el verano pasado ¿cómo es tu relación con tu propio poderío para poder exponerlo en tu música?

Jajaja pues realmente simplemente interpreto, o mejor dicho, intento interpretar la letra para hacerla llegar aún mas con imágenes que solo con mi voz.

Δ – Y volviendo al videoclip, nos llama la atención la simbología utilizada, ¿podrías contarnos un poco sobre el proceso de creación?

Pues queríamos transmitir el contenido de la letra lo más visual posible y con imágenes claras que nos llevaran a entender el poder que queríamos transmitir.

Δ – Cada artista tiene su propio proceso a la hora de escribir sus letras, ¿cuál es el tuyo?

Pues nosotros intentamos establecer una melodía, buscamos un concepto y a partir de ahí contamos una historia… eso sí, siempre tengo en cuenta la jerga andaluza y utilizo expresiones cotidianas (para mí al menos y los andaluces).

Δ – ¿Consideras que llevas Andalucía en tu música?

Siempre, en mis letras como he dicho anteriormente, y en mi alma y mi corazón. Yo amo mi tierra y la echo de menos.

Δ – ¿Qué es lo que más disfrutas de las colaboraciones que has hecho y las que vienen? ¿Con qué artista te gustaría colaborar en un futuro, nacional o internacional?

Lo que más disfruto siempre es la ilusión del lanzamiento, compartirla con el otro artista y su equipo… cantar las canciones en los shows juntos… Sobre las colaboraciones, pues con muchos… innumerables… Alejandro Sanz, Lola Índigo, David Bisbal, Lérica (que yo les quiero mucho), Ptazeta, Maikel Delacalle, Mala Rodríguez, Antonio José, Demarco…. Jajajaja como ves muchísimos y más que te podría decir, escucho mucha música de muchos estilos diferentes.

Δ – Siguiendo con los futuribles, ¿qué sueños ya has cumplido y cuáles tienes en tu mira?

Pues firmar con Universal, y tener el equipazo que tengo para poder desarrollar mi carrera… En mi mira tengo todos los posibles tanto en lo profesional como en lo personal… sin sueños no se tiene vida.

Δ – ¿Qué es lo que más agradeces de tu camino como artista?

Sin duda poder disfrutar de mi trabajo, la música siempre ha sido mi pasión y he tenido la suerte de poder estudiarla para dedicarme al 100%.

Δ – Para acabar, ¿qué mensaje te gustaría compartir con quienes aún no te conocen?

Me gustaría animarlos a todos a que le echen un vistazo a mi trabajo… que lo estamos haciendo con muchísima ilusión y trabajo y que seguro no les dejará indiferentes… y por supuesto animarles a ir a por sus sueños… sin tener en cuenta el que dirán ni nada… buscar la felicidad de cada uno, fijar sus objetivos e ir a por ellos.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

error: El contenido está protegido
X