El artista asturiano Enol lanza su nuevo single ‘Inolvidable’, un feat junto a J Heras en el que tratan la nostalgia que provocan esos bonitos recuerdos imborrables que todos tenemos. Es una canción que mezcla pop-rock-rap y que, como todo el material que ha ido estrenando el artista, cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un hit.
El tema está compuesto por él mismo y producido por Javier Heras y en palabras del propio Enol: “Si el invierno fuera una canción, probablemente sonaría parecido a esta”.
Enol es un joven gijonés de 22 años que compagina sus estudios de derecho con la música, un artista emergente que fusiona pop-rock, rap y R&B en sus canciones y que se caracteriza por la versatilidad y el sentimiento que transmite. Forma parte del nuevo torrente de artistas emergentes que están liderando actualmente lo que parece ser un “nuevo pop”.
Tras el lanzamiento de su primer largo, Aeropuertos, en 2019 y de superar los 36 mil oyentes mensuales, en este año ha ido estrenando un buen puñado de temas que han conseguido una gran repercusión: ‘Limón’ reune 200.000 escuchas, ‘La herida’ 317.000 y ‘Como en un safari’ 286.000 reproducciones, por mencionar solo algunos de sus hits.