Embusteros terminan su gira «Pequeño Universo» y preparan nuevo disco

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

La gira Pequeño Universo ha llevado a Embusteros a llenar las salas más importantes del país.

Gracias a Girando Por Salas, el publico disfrutó de su directo en Salamanca, Miranda de Ebro, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Ponferrada, donde colgaron el cartel de «sold out» y el público se entregó por completo. León, Valladolid y Gijón fueron otras de las localidades que formaron parte de esta gira.

Albacete, la última parada de GPS, quedó aplazada por la situación actual junto con Alicante, Almería y Algeciras. Pero hoy tenemos la suerte de comunicaros que el 26 de septiembre tenéis una cita en la Sala Awenn de Albacete, un acústico muy especial que no te puedes perder. Podéis haceros con vuestras entradas aquí.

Cuando en sólo unos días se cumple un año de su actuación en el Festival Sonorama Ribera; José, Germán, Rafa y Fali, se encuentran ahora mismo en los estudios Neo de Aranda grabando lo que será su próximo disco.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X