«El Madrileño» será el próximo disco de C. Tangana

Comparte esta noticia!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on reddit

C. Tangana revela el título de su próximo álbum El Madrileño, alias que lleva con orgullo y es conocido entre amigos y colegas.

Tangana también encabeza la lista de los “100 españoles más creativos del mundo de los negocios” de Forbes España, lo que le valió la portada de la publicación. En la historia, C. Tangana habla sobre su increíble carrera, así como algunos de los aspectos clave de su ética de trabajo que lo han impulsado a la escena mundial y reveló el nombre de su próximo álbum, el cual se encuentra actualmente en proceso.

“Siempre me propuse desarrollar mis habilidades artísticas, y con todas las cosas nuevas que el equipo y yo hemos estado aprendiendo durante estos momentos, ha ayudado a C. Tangana en la transición a El Madrileño. Este es un proyecto que he estado trabajando y perfeccionando durante más de tres años, y en los últimos dos meses he podido encontrar la música idónea para ello”, expresó el artista.

Recuerda que puedes consultar Triángulo Líquido para estar siempre al día de todas las novedades músicales tanto nacionales como internacionales. Y también puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram.

Noticias relacionadas:

error: El contenido está protegido
X